Tuesday, December 27, 2005

¿Heroes de la vida real?


A las personas que van a convenciones de comics e incluso a las que los coleccionan los catalogan como "Nerds", estereotipo americano del tonto, idiota o retardado. Esa estupidez fue la que llevo a Bill Gates a ser el Hombre mas poderoso del mundo en la actualidad y ha limpiado el nombre de los nerds como gente estupida que estudia a gente estupida que estudia y gana mucho dinero.
Pero en este momento no estoy para criticar a los nerds ni nada por el estilo, solo para limpiar el nombre de aquellas personas que van a convenciones y se disfrazan de su superheroe/heroina, favorito/a. Esta es de una convencion en italia, venecia. Saquen sus propias conclusiones, por momentos parecen tan reales que uno no sabe si pedirle un autografo o darle dinero para ir a un gimnasio.

Al menos en esta convencion de Venecia hay muchisia gente. Esta se desarrollo al Aire libre en el año 2000. Como veran tenemos muchos personajes. Superman (que traje raro), El Capitan America, Batman, El hombre Araña (Que asi quedaria el traje si a una persona lo picara una araña radiactiva, porque, ¿Como puede ser que haga ese traje en la pelicula?. El traje de la izquierda me parece mas respetable para funcionar en la vida real. Despues esta la cosa??, la mole??...o The Thing????...no lo se pero es un traje bastante extraño.



Todos juntos parecen muy contentos e incluso posan para las camaras de una manera alegre. En esta fotografia tambien aparece otro batman, personaje muy popular y superchica. Que al proposito se cambio el color de pelo.


Ahora la pregunta es...¿Tantas calorias consumen como superheroes?. Seran los tipicos personajes que van disfrazados a ver peliculas?.
Luego de ver muchos comics y hablar sobre las aventuras de sus personajes favoritos todos se despidieron con estas ultimas dos fotos. Hasta el año que viene.

0 comments:


Free Blogspot Templates by Isnaini Dot Com and Supercar Pictures. Powered by Blogger